¿Quiénes Somos?

Call Consultores nace en agosto del 2013 para brindar servicios de Consultoría especializada en las áreas de Administración, Gestión del Talento, Operaciones y Asesoría Empresarial Integral ofreciendo soporte oportuno en la gestión de negocios de sus clientes.
Actualmente tiene entre sus principales clientes, a empresas de servicios en diversos sectores, como en la industria de Contact Center, Estudios de Abogados, Inmobiliaria, Empresas comercializadoras y otros.

GRUPO OBJETIVO


En el ámbito empresarial, se relaciona con directivos y ejecutivos de primera línea para conocer sus necesidades y requerimientos en las diversas áreas funcionales diseñando y ofreciendo soluciones adecuadas.
En el área de selección y gestión del talento, con empresas que requieren seleccionar personal de acuerdo a sus perfiles profesionales para cubrir sus necesidades de incorporación de colaboradores calificados en diversos niveles organizacionales


Call Consultores se dirige a empresas que requieren asesoría empresarial que van desde el conocimiento mismo de la organización así como en el diseño y formulación de las herramientas de gestión del negocio.
En el campo de gestión del talento, actualmente brindamos asesoría en selección de personal para cubrir posiciones tanto de carácter operativo como de personal de estructura de acuerdo al perfil levantado en coordinación con nuestros clientes, asesorándolos y acompañando a los postulantes durante todo el proceso.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN


Proveemos asesoría empresarial eficiente, oportuna y de calidad, con consultores y personal especializado en las diversas áreas de soporte, aportando significativamente a los objetivos de nuestros clientes.

VISIÓN


Ser considerados como una alternativa de soporte profesional confiable, ofreciendo a sus clientes, soluciones alineadas a sus necesidades.

VALORES

- Confianza
- Profesionalismo
- Confidencialidad

ATRIBUTOS Y BENEFICIOS

1.- Le permite a nuestros clientes enfocarse en sus procesos de negocios.
- Al contar con el apoyo de nuestros especialistas, el cliente pone mayor énfasis en lo central de su negocio, con el beneficio de mejor gestión comercial
2.- Ahorro de costos
- Le permite a nuestros clientes dedicar más tiempo y recursos a otras actividades de mayor aporte en la gestión de las áreas operativas.

Profesionales especializados y con amplia experiencia en posiciones ejecutivas, directivas y operativas que le permiten identificar soluciones y propuestas de servicio debidamente calibradas con las necesidades de nuestros clientes.